Paseando por San Francisco - Palatavel
Rechercher
Fermer ce champ de recherche.

Paseando por San Francisco

Annonces

Paseando por San Francisco. Entre el Océano Pacífico y las gélidas aguas de la bahía, ha crecido una ciudad con un carácter único en USA. 

San Francisco se las arregla para ser tanto sofisticado como informal, liberal y familiar bajo una niebla constante, o niebla, para entrar en el estado de ánimo, todos pueden ser lo que quieran.

Annonces

Con un 50% de la población compuesta por extranjeros, San Francisco muestra una gran cualidad: el respeto por las diferencias. Estás a punto de descubrir una de las ciudades más fascinantes del mundo. Disfruta el viaje y ten cuidado de no dejar tu corazón allí.

Quien llega a San Francisco se sorprende, ante todo, por los hermosos paisajes. 

Annonces

La ciudad que creció alrededor de decenas de colinas tiene un paisaje absolutamente encantador. 

Vea También

El impacto de los viajes en la salud mental de las personas

Visitar Diamantina Minas Gerais, Brasil

Visitando Ciudades Icónicas de Magia Cinematográfica

Súbete a un teleférico y comienza el viaje. Entre las subidas y bajadas de las pistas, cada calle guarda una hermosa sorpresa.

En medio de casas victorianas clásicas, edificios modernos del centro y la buena vida junto a la bahía, encontrarás un sinfín de atracciones. 

La gracia de San Francisco está precisamente en sentirse parte de la ciudad y no un extraño en un día de visita. 

Prepárate para disfrutar de una ciudad que te invita a días felices. 

A diferencia de otros destinos famosos, los residentes de San Francisco son extremadamente amables y siempre están dispuestos a ayudar. 

Ser bien recibido ya es una excelente razón para querer quedarse más tiempo o, quién sabe, volver. 

Historia

Hasta mediados del siglo XVIII, San Francisco estuvo protegida de los exploradores y fue habitada por la población indígena nativa. 

Por casualidad de la vida, la tan famosa niebla ayudó a preservar la región. 

Recién en 1769 los españoles vieron la zona y tomaron posesión de ella, instalando fortalezas y una misión religiosa que luego daría nombre a la ciudad. 

La región dejó de ser territorio español cuando, en 1821, México declaró su independencia y se llevó consigo a San Francisco.

El área donde hoy se encuentra la ciudad pasó a formar parte del territorio estadounidense recién en 1869, durante la fiebre del oro de Sierra Nevada y uno de los auges demográficos más importantes de la ciudad.

San Francisco, que ya formaba parte del territorio estadounidense, sufrió el peor desastre natural jamás registrado en la región. 

Un terremoto, de 8,5 grados en la escala de Richter, destruyó casi por completo la ciudad. Fueron tres días de incendios seguidos de temblores. 

San Francisco se levantó y fue completamente reconstruido.

Hasta el día de hoy, la pesadilla de otro gran terremoto atemoriza a los habitantes (la ciudad se encuentra sobre una importante placa tectónica), sin embargo, aún con gran riesgo, la población no deja de vivir intensamente.

¿Qué hacer en San Francisco?

A diferencia de otras grandes metrópolis americanas, que son constantemente trepidantes, en San Francisco el visitante encontrará un ritmo muy particular.

Es hora de reducir la velocidad, olvidarse del coche y disfrutar de cada bonita calle de la ciudad. Súbete al primer teleférico que pase frente a ti o alquila una bicicleta.

El destino no importa. Lo mejor de la ciudad es pasear sin prisas. Sea cual sea el camino que tome, descubrirá una nueva atracción en cada pendiente (incluso si se cansa un poco en el camino). Si no sabes a dónde ir, simplemente abre el mapa.

 San Francisco sigue siendo una de esas ciudades donde te gusta perderte y donde es fácil encontrarse contigo mismo.

Muelle de pescadores

En el borde de la bahía, Fisherman’s Wharf y Marina District son visitas obligadas y ofrecen atracciones como Pier 39 -una de las zonas de ocio más populares de la ciudad-,

Alcatraz Prison -con un increíble recorrido por las antiguas instalaciones penitenciarias- y el Acuario de la Bahía – donde el visitante ve animales marinos mientras pasa por un acuario en forma de túnel. 

La especialidad de los lugares, sin embargo, son los muchos restaurantes de mariscos.

De hecho, comer es una de las actividades favoritas de los lugareños. 

Es por eso que no hay escasez de buenas opciones para comer. Es hora de disfrutar la abundancia de pescados y mariscos y productos frescos de las granjas de California.

Olvídate de cualquier posibilidad de hacer dieta y disfruta llenándote de sabores inolvidables, ya sea en un restaurante italiano en North Beach, un restaurante tailandés en Chinatown, un restaurante argentino en Ferry Market o una hamburguesa orgánica en Market Street.

Para quemar algunas de las calorías, súbete a una bicicleta y recorre la ruta más famosa de la ciudad. Desde Fisherman’s Wharf hasta Sausalito, las vistas son espectaculares. 

Como beneficio adicional, tendrá la oportunidad de recorrer en bicicleta una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno: el puente Golden Gate. 

Si elige quedarse en automóvil, tome el 49-Mile-Scenic-Drive. Siga las señales en tonos azules y naranjas y descubra varias atracciones turísticas en el camino. 

La ruta fue pensada exactamente para el turista que dispone de poco tiempo.

Aunque San Francisco es fascinante, algunas áreas a su alrededor también merecen una visita. Si tiene tiempo de sobra, asegúrese de realizar recorridos de un día completo. 

Los más buscados son las bodegas de Napa y Sonoma, las secuoyas gigantes de Muir Woods y el impresionante paisaje del Parque Yosemite.

Después de tantos parques, lugares de interés, museos, restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico, si todavía le queda energía, explore los barrios más animados para disfrutar de la vida nocturna. 

Aunque San Francisco es una ciudad mucho más acogedora y animada durante el día, también se pueden encontrar buenas opciones cuando cae el sol.

Aproveche al máximo cada minuto que esté allí para aprovechar al máximo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Ella es una invitación a la felicidad.

¿Dónde comer en San Francisco?

Vivir San Francisco intensamente es sumergirse en la deliciosa cocina californiana. 

Sin embargo, los sabores no se limitan al menú estadounidense. La influencia de los inmigrantes trajo recetas de todo el mundo a la ciudad. 

En ambientes pequeños, las porciones de felicidad se sirven en cafés, bistrós, mercados de agricultores, osterias, sushi bars, wine bars, taquerías y tantas otras variantes gastronómicas que ni el gourmet más sofisticado podría imaginar.

Caminar por las calles de San Francisco es una tentación constante. 

No hace falta buscar ambientes elaborados y refinados para disfrutar de comidas inolvidables; están en todos lados. 

Los grandes ventanales de cristal son como un recordatorio de los momentos felices en la mesa. Siéntate y disfruta de una de las más de 5.000 opciones que ofrece la ciudad.

En la zona de Fisherman’s Wharf encontrarás decenas de restaurantes, pero el principal atractivo proviene directamente de las barcas de los pescadores.

Los puestos venden mariscos (especialmente cangrejos gigantes) y sirven las delicias al natural o en los tradicionales sándwiches.

Paseando por San Francisco

En el Muelle 39 -uno de los puntos turísticos más populares de la ciudad-, lo mejor son las comidas bien preparadas con langostas y pescado. 

En Ferry Building Marketplace, la oferta es más diversificada y sigue la línea de espacios sencillos con comida refinada.

 El mercado ofrece comidas gourmet de varios países y pequeñas boutiques que venden quesos, panes y aceites artesanales, vinos californianos y muchos productos frescos

Los barrios y los reductos étnicos son una invitación a experimentar. Para los que buscan sabores asiáticos, lo ideal es un recorrido por Chinatown y Japantown.

Encontrarás tailandés, camboyano, vietnamita, japonés, chino y algunos menos probables como Singapur.

Otro centro étnico importante es el barrio de North Beach, también conocido como Little Italy. 

Hay tantas opciones para degustar la cocina italiana que merece la pena perderse por las calles hasta quedar enganchado con alguna de ellas. Otros sabores latinos, como la cocina mexicana, también están bien representados en el Distrito de la Misión.

El área alrededor de Union Square no solo es excelente para ir de compras, sino que también ofrece buenas oportunidades para comer. 

Es un resumen de toda la ciudad de San Francisco. La variedad es tanta que te encontrarás mareado entre restaurantes de diferentes nacionalidades, especialidades, tamaños y precios. Es el tipo de lugar que atrae a todo el mundo.

¿Dónde hospedarse en San Francisco?

Elegir dónde alojarse en la ciudad de San Francisco es una tarea fácil, lo que no quiere decir que sea barato, todo lo contrario. 

La oferta hotelera es bastante alta, pero el número de turistas que visitan la ciudad es proporcional al número de camas. 

No deje la tarea de alojamiento para última hora. Corres el riesgo de pagar incluso más de lo habitual e incluso de no encontrar vacantes.

Los atractivos turísticos de la ciudad están bien concentrados, al igual que los hoteles. Las dos áreas más populares para hospedarse son Union Square y Fishermans Warf. 

Uno tiene características muy diferentes al otro, así que evalúa cuál se ajusta a tu perfil.

El área de Union Square está llena de buenas tiendas, restaurantes, teatros y clubes nocturnos. El movimiento comienza temprano y dura, en promedio, hasta la 1 am. 

La proximidad a muchas atracciones turísticas y una ubicación central hacen de Union Square uno de los mejores lugares para alojarse en San Francisco

En Fisherman’s Warf, la realidad es bastante diferente. A orillas de la Bahía de San Francisco, la región está completamente dedicada al turismo. 

Es tranquilo, agradable y estarás cerca de áreas como el Muelle 39, la Plaza Ghirardelli y el Embarcadero. 

Transporte en San Francisco

Una ciudad que tiene un medio de transporte como principal atractivo turístico no podía defraudar a los visitantes en cuanto a movilidad.

 San Francisco es famoso por los históricos y encantadores teleféricos, que recorren algunas de las pendientes más empinadas del Área de la Bahía.

 Son realmente encantadores y están llenos de gente dando vueltas por todas partes. Es difícil resistir la tentación de subirse a uno de ellos y disfrutar del timbre que suena en cada cruce.

En San Francisco encontrarás todos los medios de transporte: bicicletas, autobuses públicos y eléctricos, teleféricos, trenes, metros y ferries son algunas de las opciones para moverte por la zona

Hay que prestar atención a las distintas denominaciones que allí reciben los medios de transporte. Muni, Bart, Teleférico y Trolley son algunas de las nomenclaturas.

La organización de San Francisco es como un tablero de ajedrez. Es fácil de entender y localizar. Además, los puntos más visitados se concentran en una pequeña parte de la ciudad.

Con un mapa turístico en la mano identificarás fácilmente todos los transportes disponibles. 

En su mayoría van en línea recta; así que solo busca el punto en el que te encuentras y el punto al que quieres ir. Seguro que a la mitad de una cola te llevará allí.

Transporte público en San Francisco

Independientemente de los días que vayas a viajar, la mejor opción para desplazarte es un transporte público eficiente. Alquilar un auto puede ser una gran idea en otras áreas.

 Teleféricos

Este es el niño mimado de la ciudad de San Francisco. Los teleféricos, llamados allí teleféricos, están impresos en camisetas, tiendas, tazas y, tan populares, ¡hasta ganaron un museo! 

Además de ser una atracción turística, los teleféricos en realidad se utilizan como medio de transporte. 

Para tomar el transporte, solo espera en una de las estaciones marcadas con el diseño del tranvía. El cargo lo hace el conductor; si no hay más plazas, de nada sirve llorar, porque el tranvía te pasará sin piedad. 

Este teleférico pasa por California St. El punto de partida es Van Ness Avenue y el punto de llegada es Market Street, cerca del Embarcadero Center. La ruta cruza Nob Hill y pasa por Chinatown.

Muni

El medio de transporte más utilizado en la ciudad es el Muni (Ferrocarril Municipal de San Francisco). El nombre es genérico y hace referencia a la empresa de transporte. 

El Metro Muni -una especie de metro híbrido-, por el momento, tiene solo 6 líneas en circulación y se prevén algunas ampliaciones. 

El Muni Bus, o trolebús, no es la forma más divertida de moverse por la ciudad, pero ciertamente tiene la mayor cantidad de líneas disponibles y cubre la mayor parte del área

Transbordador

No todos los barcos que cruzan la bahía son de turismo. Algunas son de transporte público y sirven a los vecinos de la comarca. Francisco en ferry. 

La estación Ferry Building es la más popular. Además de ser punto de partida de embarcaciones.

Alquilar un coche

Como una ciudad pequeña con excelentes opciones de transporte público, San Francisco no requiere un auto de alquiler. 

Derniers messages

Mentions légales

Nous tenons à vous informer que Sizedal est un site Internet totalement indépendant qui ne nécessite aucun paiement pour l'approbation ou la publication des services. Bien que nos rédacteurs travaillent continuellement pour assurer l’intégrité/la mise à jour des informations, nous tenons à souligner que notre contenu peut parfois être obsolète. Concernant la publicité, nous avons un contrôle partiel sur ce qui est affiché sur notre portail, nous ne sommes donc pas responsables des services fournis par des tiers et proposés via des publicités.